3 suplementos naturales que son más eficaces que los medicamentos recetados acné
| Easynetwork RSS - Easynetwork Spot |
Mayoría de los tratamientos alternativos del acné que se venden hoy en día se encuentran para ser falsas y totalmente ineficaz para librarse del acné. Algunos son simplemente son inútiles. Muchos de estos son simplemente arrojados junto con la evidencia de los cuales trabaja científicamente. La mayor parte de todo esto es difícil en la publicidad y la comercialización se hace eso en ellos.
No es de extrañar que se ejecuta fuera de un dermatólogo para un medicamento recetado para controlar su acné, incluso si usted encuentra que hay efectos secundarios. Ahora puede dejar de hacer esto con los 3 nutrientes naturales para el acné que se discutirá aquí, que han demostrado que funcionan tan bien como los medicamentos recetados en el acné. A continuación se enumeran qué son y cómo funcionan:
En primer lugar Suplemento: Omega-3 los ácidos grasos
Comer pescado de forma regular puede ayudar a mejorar su salud y librarse del acné. Puede usted tener esto y no oído hablar de él cree, pero aquí es una prueba:
Algunos investigadores de la Universidad Wake Forest en 2003, informó en la revista Clinical Therapeutics llamado, que Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) causado los productos químicos que causan el acné se conoce como LTB4 inflamatoria que se inhibe en la medida en que el examen de medicamentos con receta se zileuton .
Es probable que los ácidos grasos omega-3 son los mejores anti-inflamatorios nutrientes estén disponibles en la naturaleza. Al comprar el suplemento de asegurarse de que la fuente de los ácidos grasos omega-3 de pescado no es de las plantas. Hay más estudios sobre la forma de pescado de Omega-3 que la forma de la planta.
Suplementos Segunda y Tercera: Las vitaminas A y E
Estas vitaminas se suele dar por sentado porque los vemos por todas partes. Pero ¿sabía usted que estos dos vitaminas en conjunto puede ser muy eficaz contra el acné?
Dos investigadores llamado Dr. Mihan Ayers y el doctor en 1978 por el International Journal of Dermatology, 2 Estos nutrientes potentes declarado que están, si se combinan adecuadamente, que eliminó la necesidad de antibióticos como la tetraciclina té, y han dejado de usarlos.
Esto sólo ha arañado la superficie en el tema de los nutrientes que los combatientes del acné. Este tipo de información es lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa que usted descubra víspera tendrá que pagar más dinero en los medicamentos recetados que fabrican. Recuerde lo general éstas tienen efectos secundarios severos.
La próxima vez antes de ejecutar la prescripción de medicamentos para el acné o que antes de comprar otro lavado de cara ha peróxido de benzoilo que en el mismo, mira lo que los alimentos naturales se puede hacer para ayudarle a deshacerse del acné.
Descubre el médico de la piel clara esperanza de que nunca encontrará los nutrientes. Visita http://www.ClearSkinSecret.com
Fuente del artículo: 3 suplementos naturales que son más eficaces que los medicamentos recetados acné
- 06/01/2012 04:50 - Warning - Stop Smoking Drugs May Be Hazerdous To Your Health
- 06/01/2012 04:50 - The Answer to Childhood Obesity? Ayurveda! NOT Statin Drugs
- 06/01/2012 04:50 - Who Killed Heath Ledger? The Real Truth Behind the Drugs
- 06/01/2012 04:50 - Lower Cholesterol Naturally Without Drugs
- 06/01/2012 04:50 - Ten Ways To Reduce Your Blood Pressure Without Drugs







